domingo, 24 de julio de 2016

Suena tan fácil

Pretendes que no tengo sentimientos porque no voy llorando frente a la primera persona que me pase por delante, crees que no tengo alma sencillamente porque prefiero el silencio que exhibir debilidad, pero te engañas si crees que eso me hace fría, seca y sin corazón. Al contrario, puedo llegar a sentir con igual o más intensidad de lo que tú sueles hacerlo...


Suena tan fácil como lo pones, pero no tienes idea de lo que es edificar muros de piedra en el exterior, cuando el corazón está en ruinas... Hacerse la fuerte y la valiente, estando tan rota por dentro. Guardar las lágrimas con un rostro aparentemente indiferente, para darles rienda suelta más tarde, en el silencio de la oscuridad, cuando ya nadie preguntará qué pasa. Enjugarlas para volver a empezar al siguiente día como si nada, aunque dentro haya algo que no volverá a ser igual jamás.

Eso requiere más gallardía, decisión y valor, si tú no lo puedes ver, allá tú. Finalmente se trata precisamente de ello, la vida misma me ha enseñado a guardar y decidir, pues esto que vivo, que callo, que aguanto, no es para cualquiera y las pruebas más duras las afrontan los más valientes.

Soy consciente que muchas veces necesitaré la ayuda de otros, una mano que me levante, me apoye y me acompañe, pero ten por seguro que la tuya no será, porque un alma como la mía no se complementa con salidas simples y facilistas, solo se encuentra destinada a quienes sepan valorar las ausencias, los vacíos, los sollozos y los pequeños silencios... 

Gracias por venir y nos leemos en una próxima oportunidad.


3 comentarios:

  1. Hay que saber respetar y entender a los demás en su manera de ser y de interaccionar. Y desde luego que todos sufrimos cuando pasamos malos momentos, eso de ser de piedra no existe.

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Cuanta verdad y sentimiento desprenden tus palabras: "Guardar las lágrimas con un rostro aparentemente indiferente, para darles rienda suelta más tarde, en el silencio de la oscuridad, cuando ya nadie preguntará qué pasa."

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, te mando un gran abrazo :D

      Borrar